El capitán del Rebaño Sagrado destacó las fortalezas del equipo para enfrentar el repechaje y la Liguilla del Guard1anes 2020
Jesús Molina, capitán de las Chivas, resaltó las fortalezas que tiene el cuadro tapatío para el repechaje y la fase final de la Liga MX de cara a su compromiso del próximo sábado ante Necaxa en el Estadio Akron.
El mediocampista del ‘Rebaño Sagrado’, estableció que el tener una plantilla con elementos de gran experiencia y que han conseguido títulos en clubes como en Selección, convierte al conjunto rojiblanco en un equipo con mucha hambre de cara a la fase final del campeonato.
“Es un equipo dinámico, hay muchos de nosotros o la mayoría que nos ha tocado ser campeones en algún momento en el futbol mexicano o hasta en Selección, me refiero a la Selección Olímpica, con Oribe Peralta, Hiram Mier y ‘Toño’ Rodríguez, al igual que campeonatos de liga de algunos de nosotros, hay mucha experiencia en el club, y eso hace que sea un equipo con mucha hambre y experiencia, ahora tenemos que plasmarlo como conjunto dentro de la cancha para poder ser ese Chivas que todos buscan”, reconoció entrevista con la Liga MX.
El capitán del Guadalajara enfatizó que una de sus fortalezas ha sido la autocrítica, debido a que han aprendido de los errores que cometieron a lo largo del torneo, por lo que buscarán cometer la menor cantidad de equivocaciones posibles, ya que saben que en la fase final no hay segundas oportunidades.
“El equipo acumuló buenos resultados en el torneo, también hemos aprendido de los errores que hemos tenido. Somos autocríticos, quizás nos faltó contundencia en ciertos momentos, pero sabemos que eso no se puede repetir en la Fase Final. Somos también un equipo dinámico, con mucha experiencia y eso nos hace un cuadro del que se pueden esperar muchas cosas”, agregó.
Al final, Jesús Molina reconoció que, pese a que los resultados bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich no han sido los esperados, indicó que el estratega ha logrado poner orden en el equipo, pese a que se han visto afectados por diferentes circunstancias y no han contado con plantel completo.