El mexicano Hirving Lozano, extremo del Napoli, siguió este martes con terapias y con trabajo al margen para recuperarse de la lesión muscular sufrida el 13 de febrero, en el partido liguero contra el Juventus Turín.
El “Chucky”, que marcó 13 goles en 31 partidos este año, acudió al centro deportivo de Castel Volturno y se ejercitó en solitario en el intento de acelerar el proceso de recuperación tras una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho.
Lozano acabó con fuertes molestias el duelo liguero ganado 1-0 contra el Juventus y desde entonces no ha vuelto a competir. Se perdió ida y vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Granada, en el que el club napolitano acabó eliminado, y dos partidos de la Serie A, contra Atalanta y Benevento.
El mexicano se perderá este miércoles el cruce contra el Sassuolo, en el que los hombres del técnico Gennaro Gattuso buscan dar continuidad al triunfo logrado el domingo en el derbi de la región Campania contra el Benevento.