El hecho de que América perdiera tres puntos por un error administrativo causó risa al ‘Chaka’ Rodríguez, aunque reconoció que no fue por burla
El defensa de Tigres, Luis Rodríguez, aseguró le dio risa que al América le hayan quitado tres puntos por el problema suscitado en el encuentro contra el Atlas, aunque aclaró no fue por burla, sino por lo complicado que debe ser perder tres unidades de esa manera.
“En la mañana lo vi y me dio risa, no por burla simplemente dije un partido perdido así en la mesa pues qué difícil, pero son las reglas y hay que acatarlas””, expresó el elemento de los felinos.
Sobre Tigres, el defensa expresó que saben han recibido críticas porque Xolos de Tijuana les marcó dos goles en los últimos minutos en el encuentro del fin de semana, pero que es parte de la exigencia hacia el club.
Luis Rodríguez, quien trabajó separado de sus compañeros por un golpe recibido en el partido ante Xolos, indicó que el siguiente cotejo contra el San Luis saben será complicado, pero que lucharán por conseguir un buen resultado ante su ex equipo.
“Sabemos lo que nos pueden presentar, será un partido difícil, estamos preparados para eso y vamos a ir con todas las armas para intentar sacar el resultado allá.
“San Luis es como los demás equipos en los que he estado, es un equipo que quiero mucho, les agradezco la oportunidad que me dieron de empezar a jugar, la ciudad es hermosa y la institución también, si quisiera poder llegar al partido, sí quiero”, concluyó.