Con Cristiano la Juve tiene posibilidades de ganarlo todo, y sin él, probablemente nada, así de grande es.
El goleador, el líder, el diferente e inigualable goleador. No importa el rival, lo que importa es su hambre de gloria, su necesidad imperiosa de anotar, su liderazgo, su presencia.
Con CR7 la Juve tiene posibilidades de ganarlo todo, y sin él, probablemente nada. Así de grande es, así de importante es para su club. La Juventus no juega bien, el estilo de Pirlo y lo que pretende no se ve en la cancha. Necesita al portugués en su mejor nivel para lograr algún objetivo interesante. Cristiano Ronaldo volvió a Champions League y no pudo anotar en la victoria de la Vecchia Signora.
Por otro lado, a Messi lo siguen atascando. El club está en uno de sus peores momentos. Sin presidente, económicamente al borde de la ruina, moralmente destrozado y solo ocho puntos sumados, fuera de puestos de Champions. Está a nueve puntos de la Real Sociedad.
SELECCIONES EDITORIALES
Ahora sale a hablar Setién. No solo que el Barcelona le quedó grande, sino que también la entrevista con Del Bosque. No puede dirigir al Barça, no puede hablar del Barça. Decir que no es fácil dirigir a Messi es como decir que descubriste el agua tibia. No lo pudo controlar porque no tiene espalda para guiar a un jugador de esa magnitud.
Solo porque eres fiel al estilo de Cruyff, no significa que automáticamente te den el primer plantel del Barcelona. Hasta él mismo hizo referencia que lo mejor es quedarse en su rancho con sus vacas. El daño ya está, Messi no debería dar marcha atrás, no importa quién sea la próxima dirigencia. Además, ya vuelve a sonar el City de Pep Guardiola con que le ofrecerían un contrato, ni bien anuncia que no renueva con el equipo azulgrana.
El 10 vuelve a anotar de penal en Champions League en un equipo que no entusiasma. Ansu Fati tiene un futuro increíble. Todavía no está para ponerse el equipo al hombro. El joven español no le pasa la pelota, el argentino lo mira, Ansu baja la cabeza y Messi lo intenta de nuevo en la próxima jugada.
El 10 quiere ganar siempre, anotar la mayor cantidad de goles posibles. Con Setién no pudo y por eso el DT dijo que es difícil gestionar al fenómeno. Lo mismo pide CR7, ganarlo todo siempre. Estos dos le sacan años luz a los demás. Pensar que hace unas temporadas le dieron el Balón de Oro a Modric, ¡Mamma Mia!