El Manchester United ya tiene competencia para hacerse de los servicios de la estrella del Wolverhampton; buscan relevo para Gonzalo Higuaín
La brillante temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton ha provocado que un gigante del futbol europeo lo tenga en carpeta para reforzarse de cara a la próxima temporada, en la que necesitará un revulsivo en su delantera.
De acuerdo al diario ‘The Times’, el goleador mexicano está en los planes de la Juventus como recambio del argentino Gonzalo Higuaín, quien abandonaría al club italiano. Los casi 30 tantos conseguidos por Raúl en todas las competencias impresionan en Turín, por lo que ya habrían iniciado los contactos.
Acorde a la publicación, la Vecchia Signora competiría con el Manchester United, que también quiere un nueve de garantías para la próxima campaña. Se sabe que el Wolverhampton está dispuesto a vender a su ariete, pero no será por menos de 42 millones de euros, inversión realizada por los Wolves cuando compraron su pase al Benfica.
Las opciones del surgido del América resultarían atractivas para cualquier jugador y es que en la Juventus compartiría el ataque con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, mientras que en el United se volvería el socio ideal de Marcus Rashford, quien ha despuntado en la Premier League.